sábado, 13 de abril de 2013

Capitulo 17 : Segunda parte .

Al escuchar otro tiro me estremecí , provenía cerca de mi casa y había un caminito con sangre , lo seguí , tenía que hacerlo .
Me asomé al porche y pude ver aun lobo tirado en medio de el , me acerque con cuidado , y al hacerlo pude ver que era MI LOBO .
lo cogi con las mayores fuerzas que pude lo lleve dentro de la casa ,tenía que subirlo arriba como fuese , tarde medía hora en subirlo , lo deje en mi cama y me fui a comprar gasas y vendas para el .
Al volver pude llevarme la mayor sorpresa de mi vida , mi lobo no estaba , en lugar de el , había un chico de los mismos años que yo desnudo en mi cama , con una herida en el brazo .
Me acerque a el y pude notar que su rostro me parecía familiar pero no le dí mucha importancia , era rubio y tenía una cara muy dulce .
Note que estaba tiritando , acerque una sabana y le tape , después cogí el botiquín que había comprado y le hice la cura en el brazo , la bala no había hecho mucho daño asique pude curarlo sin dificultad , le deje una venda y me fui al salón .
Encendí la tele y había una noticia de última hora .
-NOTICIA : Los agentes está mañana han decidido que por la seguridad de la población terminemos con los lobos del bosque , estos animales salvajes podrían causar un gran numero de heridos por año , pero a causa de una alarma la expedición de cazar ha quedado remplazada ya que había una muchacha que no se ha podido encontrar haciendo fotos a la misma hora en que se iba realizar la caza , Hasta nuevo aviso que remplazado para otro día que pasen un feliz día .
Volvi a subir arriba , mis padres me decián cuando era pequeña que quedarse a mirar a alguien era de mala educación , pero si ese alguién está dormido , no sabe que lo estás mirando , Y la verdad esque no podía apartar los ojos de El . Tenía una mata de pelo rubio y liso , y una de esas narices aguileñas que quedan interesantes en los chicos y horrorosas en las chicas . Nada en él me recordaba a un lobo , pero al mismo tiempo era mi lobo . Aun sin ver sus ojos inconfundibles , una pequeña parte de mí brincaba con una alegría irracional mientras lo miraba : ¡ Era él !.
Había pasado muchas horas desde que lo ayude , ya debía de haber pasado la tarde , tendría que estar muerta de sueño pero me sentía muy despierta . Cada vez que lo miraba , el cansancio desaparecía . De pronto me di de cuenta de que mis padres no me habían llamado al móvil , aunque ya debían de haber vuelto del trabajo .Supuse que  era posible que no hubieran llegado aún ; no era raro que volvieran más tarde de las doce .
En cuanto salí de mis pensamientos , el abrió los ojos . El estómago me dio un vuelco y el corazón amenazó con salirme de la boca ; tuve que respirar profundamente varias veces para que mi pulso se calmara un poco . La lógica me decía que tenían que ser de color castaño claro , pero la verdad era que sus ojos seguían siendo azules . Y , además , estaban fijos en mí .
Le hablé en un susurro sin saber muy bien por qué .
-Hannah : Se supone que deberías estar durmiendo .
-___: ¿ Quien eres  ? - su voz tenía el mismo tono melancólico y complejo que recordaba de sus aullidos . Entrecerró los ojos -. Conozco tu voz .
Sentí una punzada de dolor . No se me había pasado por la cabeza la posibilidad de que no se acordara de su existencia de lobo .Ignoraba cómo funcionaba todo aquello . El extendió el brazo y dejándome llevar por mi impulso , posé una mano en su palma .Con una sonrisa avergonzada y culpable , él se llevó mi mano a la nariz y la olisqueó un par de veces . Su sonrisa se ensanchó , aunque seguía siendo tímida .Estaba adorable ; al pensarlo , el aliento se me atascó en algún lugar de la garganta.
-____: Conozco tu olor , pero no recordaba quién eras . Perdóname ; me siento estúpido por no acordarme de ti . Me hace falta un buen rato para volver ... para que mi mente vuelva .
No me soltó de la mano y tampoco yo traté de retirarla , aunque me costaba concentrarme mientras su piel pegada a la mía .
-Hannah : ¿Volver ? ¿De dónde ?
-_____: De lo que era -contestó -. Del ....
Se quedó callado , Intuí que esperaba que yo terminara la frase . Pero decir aquello en voz alta me costaba más de lo que habría estado dispuesta a admitir .
-Hannah : ...Del lobo -. murmuré

No hay comentarios:

Publicar un comentario