sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 15 : Se la verdad , pero no significa que valla a cambiar .

Hola lectoras ¡¡ he estado muy ocupado con el rollo de que empieza los examenes , sorry sorry y sorry ¡¡¡
Gracias por estar hay siempre ¡¡ Os quiero
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fui a casa de mis abuelos , por fin sabía toda la verdad , pero quería saber PORQUE .
Entre es esa casa , mi abuelo estaba durmiendo en el sofa y mi abuela nada más verme me dio un abrazo , pero al notar que yo no le correspondí me pregunto :
-Emily : Ha . que te ocurre ?
-Hannah : Como pudisteis mentirme ¡¡
-Emily : De que hablas cariño ?
-Jack : Emily , Hannah ya lo sabe todo .
-Hannah : Si como pudisteis , pense que me queriais
-Emily : Cariño , te queremos , tus padres te quieren
-Hannah : No son mis padres , porque no me dijisteis que mis padres habían muerto , porque no me contasteis que vosotros no sois así , porque no me contasteis lo que soy ¡¡
-Emily : Cariño , no lo hicimos para protegerte
-Jack : Hannah , entiendelo , fue lo mejor que pudimos hacer para ti y para todos .
-Hannah : No creo que pueda volver a perdonaros , tengo que irme .
Me fui de allí con una lagrima en los ojos , nada más subirme del coche pude ver como un lobo de ojos verdes me estaba mirando , pudiera ser que fuera un licantropo o un simple lobo , es más mi lobo que seria ?
Me fui a casa y Grace me mando un mensaje al movil .
Grace a las 11 : 30 dice :
Hannah , te llamo porque esta noche hay una fiesta en casa Alex ,porfa ven no serí lo mismo sin ti ¡¡


No me lo pense me fui a la habitación , me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_71/set?id=72827608

No hay comentarios:

Publicar un comentario