sábado, 9 de marzo de 2013

Capitulo 15 segunda parte .

Podía notar la musica sonar desde la otra calle , la fiesta se estaba desmadrando y eran las 12 :30 de la noche , entre por la puerta y Grace me envolvió en su brazos a modo se saludo .
-Grace : Wow Hannah , que guapa estas ¡¡
-Hannah : Gracias Grace , menuda fiesta , voy a la barra a pedir algo .
-Grace : Claro nos vemos .
Fui a al barra , mientras esperaba que me atendieran , senti una respiración en mi oido .
______:Estas preciosa .
Note esa voz grave que tanto odiaba .
-Hannah : Harry , no tienes a nadie a quien molestar .
-Harry : No , necesito hablar contigo ,
-Hannah : Yo no tengo nada de que hablar contigo , no quiero que te hacerques a mi , no quiero ni verte .
-Harry : Eso me temo que va a ser imposible .
-Hannah : No hay nada imposible , y menos ahora para mi , si me disculpas quiero divertirme , no te quiero volver a ver .
Intente irme pero no pude , unos brazos fuertes me cogieron  y me llevaron detras de la casa .
-Hannah : Se puede saber que pasa contigo ¡¡ o esque no te quedo bien claro ¡¡
-Harry : Es eso , ya te  lo dijeron ..
-Hannah : Lo que , de que estas hablando .-hizo un intento por acercarse más a mi , pero se lo impedí - Ni te acerques .
-Harry : Tienes miedo .
-Hannah : A ti ? Jamás .
-Harry : A no? y si te digo que tengo ganas de matarte .
-Hannah : Su tuvieras ganas , ya lo habrias hecho hace mucho tiempo , y creéme que yo tengo muchas más ganas que tu.
-Harry : Quien te lo dijo ?
-Hannah : El que ?
-Harry : Vamos Hannah , sabes de lo que hablo , muy bien , o piensas que no noto en tu mirada la ira que tienes .
-Hannah : Me lo dijo tu querido amigo , Liam.
-Harry : Que te dijo .
-Hannah : Me lo conto Todo , gracias a el pude saber que gente en la yo confiaba me han mentido , pude saber que hay gente como tu y pude saber que no puedo confiar en nadie .
-Harry : Sabes que tendre que matarte a ti y a tus queridos chuchos .
-Hannah : Ni se te ocurra hablar así de mis abuelos , no tienes ningún derecho , auque yo esté cabreada por lo que hicieron créeme que los defenderé con mi propia sangre .
-Harry : Si ? Eso ya lo veremos .
-Hannah : Sabes lo que te pasa ? Sabes cual es tu verdadero problema Harry ?- el se acerco mucho a mi , mi boca peligraba , solo estabamos a escasos centimetros .
-Harry : Mi problema , desde que te vi por primera vez eres tu .-Estabamos a punto de besarnos , pero entonces recordé lo que le hizo a mis padres , y lo que me hizo a mi el otro día , tenia que pagar por esto .
-Hannah : No te confundas Harry , yo no soy de las chicas que se acuestan contigo .
-Harry : Eso ya lo veremos .
Y se fue

2 comentarios:

  1. Hola!! GENIAL TU NOVE!!!! NO LA DEJES NUNCA!!!! UN BSO!! BYE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ¡¡ con el tema de los examenes no he tenido tiempo de colgar otro capitulo , pero lo colgare mañana ¡¡ un beso

      Eliminar