domingo, 13 de enero de 2013

Capítulo 1 :Recuerdos .

Me recuerdo tendida en la nieve , un diminuto y cálido bulto rojo enfriándose en miedo de un corro de lobos .Apiñados a mi alrededor , me lamían , me mordían , jugueteaban conmigo .Sus cuerpos amontonados bloqueaban el escaso calor del sol . El hielo les centelleaba en los cuellos , y sus alientos creaban sombras opacas que flotaban en el aire .Sus lenguas dejaban un rastro cálido sobre mi piel ; sus bruscos dientes me rasgaban las mangas y de me enganchaban en el cabello ; me hurgaban en las clavículas y el cuello , queriendo sentir mi pulso .
Pude gritar , pero no grite .Pude luchar , pero no luche .
Me limité a quedarme tendida a la espera de que ocurriese lo inevitable , mientras observaba cómo el blanco cielo invernal se volvía gris .
Cubriéndome el rostro con su sombra , un lobo me presionó la mano y la mejilla con el hocico .Clavó sus ojos azules en los míos mientras los demás me tironeaban de aquí y de allá .Me aferre a aquellos ojos tanto como pude . Azules y próximos , emitían destellos de múltiples tonalidades azules .No quería que apartase la mirada , y no lo hizo .Deseaba extender los brazos y agarrarme a él , pero las manos se me quedaron acurrucadas en el pecho , atenazadas por unos músculos que se negaban a moverse .
No lograba acordarme de cómo era tener calor .
El lobo se alejó y los demás se me acercaron aún más , asfixiantes .Me pareció que algo aleteaba en mi pecho .
No había sol ; No había luz .Me estaba muriendo .
Pero no morí .Me perdí en un mar de frío , y después , al renacer , me vi en un mundo cálido.
Recuerdo una cosa : sus ojos azules .


No hay comentarios:

Publicar un comentario