miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 7 : Advertencias

-Yo : Hola Isabel ..-me sente al lado de ella , la note un poco más rara que siempre .
-Isa : Hola , que me querías decir ..
-Yo : Isabel , llevamos siendo amigas un año , se que eres una chica muy cerrada y por encima que tiene secretos , pero a mi y a Grace a veces no sabemos lo que te pasa ,y hoy te hemos visto con los chicos nuevos comiendo y nos parece raro porque siempre comes con nosotras .. Por que ?
-Isa :Hannah no te lo voy a ocultar más y le voy a dejar una cosa bien clara , no se entrometan en mi vida , no quiero saber nada de vosotras y así es mucho mejor para todas , porque se que acabaría haciendoos daños a las dos , y si eso era todo me tengo que ir , hasta siempre Hannah .
Desde eso ella se levantó dejandome a mi completamente sola y abandonada , acaso le habíamos hecho algo malo ?
Estaba claro que no había aclarado nada , me levante y pude notar que una señora me estaba mirando , me hizo señas para que me acercara , y lo hize .
____:Ven siéntate joven , he de algo que te tengo que advertir ¡¡
Yo : -Me senté -Como se llama ?
____:Eso joven ahora no importa , tu y esa niña sois amigas ?
-Yo : Si bueno o eso creia ..
____:No , no nenita , no puedes acercarte a ese monstruo , no te podría hacer daño , escúchame bien , hasta los que parecen más débiles , son a los que les hay que tener más miedo , nenita todavía eres ingenua , pero pronto descubrirás que tu mundo no es como lo conocías , todas las personas que te rodean tienen un gran secreto guardado , hasta los que pensabas que nunca te ocultarían nada lo hacen ...
La señora misteriosa se levantó , estaba con una interrogación muy grande en mi mente .. que quería decir con eso ? porque había llamado monstruo a mi "amiga" ?Porque porque porque , esa palabra resonava en mi cabeza ..
Me levanté de allí , y me fui , había venido andando asique me puse a caminar , ya era de noche , el pueblo estaba más o menos iluminado , ya que no era un pueblo muy grande ...No había casi gente en la calle y a mi eso me ponía nerviosa ..
Pude notar que me seguian , empezé a abanzar el paso , pero gracias a que me puse tacones no logre escabullirme , eran 4 chicos y entendí que no estaban en su mejor estado , tenía miedo .
____1:Hola linda -me acorralaron , y yo  retrocedía para atras -
____2:No te vayas , solo vamos a conocernos bien , y a jugar un poco ...
____3 y 4 : Si vamos a jugar ¡¡
Tenía miedo , estaba aterrada no sentía las piernas ni las manos , esto me había recordado a aquella vez cuando los lobos me acorralaron , era exactamente igual  , la diferencia : Mi lobo no estaba hay para salvarme .
De pronto note que el primer chico se me acercaba y me cogió del brazo arrastrándome hacia el .
Un ruido me saco de mis pensamientos , de mi miedo , un coche a toda velocidad de puso enfrente de nosotros y salio un chico , espera salio Harry , Harry el chico extremadamente apuesto de mi colegio estaba allí , se notaba con furia .
-Harry : SUELTALA , O NO VOLVERÁS A VER LA LUZ - esas palabras las dijo con un tono imponente , de seguido el me solto y los cuatro se fueron corriendo , dejándome solo con Harry .
El corrio hacia a mi .
-Harry : Hannah , estas bien ?
-Yo : s....si....sssiii....s...s.s.ii
-Harry : Vamos entra en el coche .
Le obedecí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario