lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 4 : Compañeros nuevos.

Ya habían pasado 13 años desde que me atacaron los lobos , desde ese día mis padres se preocupaban más por mi , aunque no tanto como desearía , ya que siempre estaban en su trabajos .Mis abuelos también lo hacían , me llamaban cada dos días y me venían a visitar a casa , ya que yo no podía ir a la suya puesto que estaba en el bosque .
Desde ese día yo y mi lobo nos observavamos cada noche , nunca pude quitar esos ojos azules de mi mente , así pasaron los años , y como todo tenía que llegar yo y el nos fuimos distanciando , hasta que llego el día que no nos volvimos a ver.
Ahora ya tengo 18 años , me considero una adolescente normal , o todo lo normal que podía llegar a ser .
Solo tengo dos amigas , pero ellas son mis mejores amigas , yo soy de las que piensa que es mejor tener 1 amiga buena que 10 amigas falsas .
Hoy era el día que mis  vacaciones de verano terminaban y empezaban las clases y con eso el otoño.
Me levanté , y me vestí , pude notar que ya hacía mucho frío así que me puse esto : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_54/set?id=68907864
Baje las escaleras y como era de esperar mis padres de habían ido , cogí una tostada de la cocina y me fui directa al coche , donde me pondría en marcha hasta el instituto .
Aparque no muy lejos de la puerta , y hay me estaban esperando Grace y Isabel .
-Yo :Hola chicas , preparadas .
-Grace : Hi , te estábamos esperando , donde te había metido ¡¡??
-Isabel : Grace no es para tanto , acabamos de llegar ¡¡
-Grace : Isa era para darle más drama al asunto . -.-
-Yo : jajaja
-Grace : Bueno Hannah , preparada para conocer chicos guapos ??
-Yo : Graceee ¡¡¡¡¡ yo no vengo a conocer a nadie ..
-Isabel : Yo me tengo que ir ,  os veo en clase , chao .
-Grace : pero a está que le pasa .
-Yo : Nosé ,pero será mejor entrar no quiero llegar tarde el primer día.
Yo y Grace no fuimos a nuestra nueva clase , esperábamos que estuviese vacía todavía , pero había algunas personas , al momento llego Isabel .
Yo me senté atras del todo en un sitio donde no había nadie , delante mio se sentaron Isa y Grace .
El profesor entro y se presento ... después fueron pasando alumnos nuevos , eran muy extraños , tenían la piel un poquito pálida aunque no me debe de extrañar ya que aquí no hace nada de sol .
Había una chica que se llamaba Elle , parecía bastante tímida a diferencia del chico que la acompañaba , se llamaba Louis y por la apariencia era bastante divertido ,ellos se sentaron dos filas más alante que yo .
Después entro una chica llamada Alyson , no parecía tener mi edad y con ella entro Liam .
Después clave mi mirada en un chico de rizos y ojos verdes , parecía un angel desde donde yo estaba , el profesor lo presento como Harry , el era bastante más cerrado , no parecía muy simpático más bien parecía odioso .
Y para mi  " Gran suerte" no había mas sitios libre , asique se sentó a mi lado ,no me miro ni me dirigio la palabra, tampoco lo iva a hacer yo .Intente varias veces hablar con el pero no lo conseguía , solo intentaba ser amable .
Con eso llego la hora de comer , todos salieron de clase , yo y Grace nos fuimos a comer , Isabel como siempre tenia cosas que hacer .
Nos sentamos en una mesa y empezamos a comer
-Grace : Hannah a ti no te parece muy extraño los nuevos alumnos ?
-Yo : No , son normales , Grace .
-Grace : Vale Hannah seamos realistas aqui no hay mucho sol que digamos , pero son muy pálidos , igual que ... igual .... que ... igual que Isabel .
-Yo : Bueno es verdad que aquí no hace mucho sol , pero a lo mejor donde vivian ellos  todos son así .
-Grace : Hannah date la vuelta y mira a la mesa del fondo .
Hice lo que me dijo , no podía creer lo que estaba viendo , Isabel , mi mejor amiga estaba en la mesa de los nuevos .
-Yo : Que hace nuestra Isa en esa mesa y con ellos ?
-Grace : No lose .
Terminamos de comer y fuimos otra vez a clase , me senté , pero al rato una silueta se situo enfrente a mi .
___ : Hola , me llamo Alyson ¡
-Yo : Em hola , yo soy Hannah ¡¡
____:Holassssssssss ¡¡¡¡ Yo soy Louisss ¡¡¡
-Yo :Hola jaja.
-Alyson :Louis , compórtate o la vas a espantar , oye Hannah puedes llamarme Aly , presiento que seremos grandres amigas .
Louis :Bueno nosotros nos vamos , chao Hannah ¡¡
Esos dos eran extraños , aunque muy muy graciosos y simpáticos , al poco rato vino Harry .
Se sentó e hizo lo mejor que sabía hacer , pasar de todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario