domingo, 13 de enero de 2013

Capítulo 2 :Y lo impedí.

Narra Niall .
Arrancaron a la niña del columpio del patio trasero y la arrastraron al bosque ; su cuerpo dejó un rastro tenue sobre la nieve , desde su mundo al mío .Fui testigo de lo que sucedió .No lo impedí .
A uno de nosotros le habían pegado un tiro mientras robaba basura junto a la puerta trasera de una casa , de modo que el resto de la manada se había refugiado en el bosque , condenada a morir de hambre lentamente y a desesperar mientras el calor no llegase .Hasta que encontraron a la niña .Hasta que la atacaron.
Yo ocupaba un lugar prominente en la manada - Jack se había ocupado de ello -,así que podría  haber intervenido ; pero me mantuve a distancia.
Me llego el aroma de su sangre , una fragancia tibia , nitida .Parecía tan pequeña ante nuestra brutalidad , tan indefensa ante la manada , me preguntaría que haría Jack en mi lugar ...
Me abrí paso soltando un gruñido y enseñando los dientes . Cole me respondió del mismo modo , pero , pese a mi juventud y a la debilidad que me había causado el hambre  , lo superaba en envergadura .Amenazándome con un rugido , Zayn me conminó a retirarme .
Me encontraba junto a la niña que tenia la mirada perdida en la infinidad del cielo .Quizás estuviera ya muerta .. olisquee su mano ..
Y luego reparé en sus ojos .
Despiertos, vivos .
Me sentía desgarrado por dentro y por fuera .
Su vida
Mi vida.
Recelosa , la manada se replegó a mi alrededor .Me gruñeron porque ya no era uno de ellos , también para disputarme la presa .Pensé que aquella niña era la más bonita que jamás había visto .
Lo vi.La vi a ella , la vi como si fuera la primera vez que veía .
Y lo impedí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario