martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 6 :Llamadas

Había tantas preguntas en mi mente  ... tenía millones y millones de incognitas a un por ser resueltas , pero que debía hacer ? Esta claro que sentada no .
Estaba en casa tumbada en la cama reflexionando , cuando el teléfono de casa empezó a sonar , eso me hizo bajar las escaleras hasta el salón .
-Llamada Telefónica -
-Yo :Siii
-Mama : Hannah ¡¡ Oye que tal estás ?
-Yo : Bien , mama ..
-Mama : Te quería decir que tu papa y yo no vamos a llegar pronto a casa .
-Yo : Vale mama , bueno me voi a hacer los deberes .
-Mama : Vale cariño , te quiero .
-Fin de la llamada -
A veces mis padres eran muy protectores conmigo , pero a mi eso me molestaba , porque como van a protegerme si nunca están en casa ?
Había cosas que tenía que arreglar y una de ellas tenía nombre : Isabel .
Ya que estaba con el teléfono todavía en la mano marque su numero .
--Llamada telefónica --
-Isabel : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-Yo : Mmmm Isa ??
-Isabel : Noo noo espera que te la paso , de parte de quien ?
-Yo : De Hannah ..
* Por detrás de la llamada : Isaaa , Hannah al telefono ¡¡
-Isabel : Sii
-Yo :Hola Isa , esto me gustaría hablar contigo
-Isabel :Claro , en la cafetería del pueblo a las 5 : 30
-Yo :Vale , chao
--Fin de la llamada --
Tenía que prepararme porque eran las 5 me puse esto ,  http://www.polyvore.com/jj/set?id=63823987
Seguidamente me marché de casa , y entre en la cafetería , Isabel me estaba esperando en una mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario