domingo, 13 de enero de 2013

Capitulo 3 : Enfados , sermones y disculpas .

Narra Niall :
Después de que me llevara a la niña lejos de la manada y la dejara en el porche de su casa , me dirigí a la casa de Emily y Jack .
Suponía que todos estarían allí discutiendo con Jack lo que había ocurrido , suponía que me echarían la culpa de que nuestra manada se estaba muriendo de hambre , suponía tantas cosas ...
Llegue a aquella casa que estaba en medio del bosque oculta , aquella casa a la que le podía llamar hogar ..
Entré y todos estaban en el salón , esperándome .
Cole y Zayn tenían cara de estar enfadados , Liah y Cora también estaban muy cabreadas , yo también lo estaría si me hubieran quitado la comida , pero tenía que hacerlo.
En ese silencio , Jack , lo rompió :
-Jack : Bien Niall , puedes explicarnos que sucedió .
-Niall : Claro , mmm , nosotros ivamos en busca de comida , y de pronto encontramos a una niña en un columpio jugando , parecía tan indefensa , que Cole y Zayn se la llevaron arrastrada al bosque , allí empezaron a jugar con ella , y yo no sabía que hacer , sabía que estaba mal , pensé que harías tu ante esa situación entonces actué , me la lleve de allí dejándola en su casa .
-Cole : Nos quitaste la comida ¡¡¡
-Niall : Solo era una niña ¡¡
-Jack : Yo estoy de acuerdo con Niall , solo era una niña , y os tengo dicho a todos que no podéis matar a gente inocente y menos niños ¡¡
-Liah : Lo sentimos Jack , pero tenemos hambre ¡¡¡
-Emily : Jack , acaban de llamar Rita y Will , dicen que están en el hospital con Hannah .
-Jack : QUE ¡¡¡ QUE LE HA PASADO , NO PUEDE SER ¡¡
-Emily : Preguntaselo a ellos - señalando a todos .
-Jack : Niall , me podrías describir a la niña que salvaste ?
-Niall : Claro , la niña era rubia con unos ojos verdes preciosa , debía de tener unos 6 años como mínimo.
-Emily : Oh dios mio ¡¡
-Zayn : No me digas que era ....
-Liah : No puede ser ella ¡¡
-Jack : PERO OS DAIS CUENTA DE LO QUE HABÉIS HECHO ¡¡¡
-Emily : Cariño , calmate está bien .
-Jack : Respira Jack Respira , os dais cuenta de lo que habeis hecho , no esque sea una niña cualquiera es mi nieta , MI NIETA ¡¡¡ Pero gracias a ti Niall no está muerta .
-Cole , Zayn , Liah , Cora : Lo sentimos de verdad .
-Jack : Chicos os queda terminantemente prohibido acercaros a un humano , no os quiero ver cerca de ellos cuando estéis en vuestra forma de lobo , y ahora a vuestro cuarto YA ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario