sábado, 16 de febrero de 2013

Capitulo 10 : Promesa

Después de la noche rechazando a todos los chicos que se me acercaban , yo y Grace nos fuimos de la ciudad y volvimos a nuestro pequeño pero adorado pueblo .
Yo me fui a casa y me puse el pijama , pero antes de meterme en la cama , cerre la ventana , pude notar que estaba allí , cuanto tiempo hacía que no lo veía , me miraba pasibamente , necesitaba decirle todo lo que me estaba pasando , todo lo que  lo extrañe , ojala pusiera ser humano para poder besarlo y sentirlo recorrer mi cuerpo .. porque al fin y al cabo yo estaba enamorada de mi lobo .
El fin de semana se paso volando , volvimos a caer en la rutina de pasar toda la noche mirandonos desde lo lejos , aunque yo no me cansaba de hacerlo ...
............................
Me levante para ir al instituto , me duche y me puse esto  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=69098608
Tenía que ir de compras pronto .
Monte en mi coche y me fui .
Grace como siempre llegaba tarde , asique entre y me dirigí a mi taquilla .
Entraron los nuevos , que aunque no me habían dado tiempo a conocer , sentía que eran unas personas rebeldes , solitarias y problemáticas .
En cambio , el otro grupo de nuevos , eran adorables , menos Harry , eso está claro , yo me llavaba muy bien con Liam y Alyson , eran muy simpaticos .
Me fui a la clases de ciencias , pero no antes de toparme con la nueva , y sin querer le tire los libros .
______:Pero tu de que vas , se puede saber lo que te pasa ¡¡
-Hannah : Se puede saber lo que te pasa a ti emmm
______: Liah
-Hannah :Pues eso Liah , vas por el medio de todo ¡¡
-Liah : Pero que te crees la princesa de todo ¡¡¡ eres una imbecil y una arrogante ¡¡¡ todo el mundo gira al rededor tuyo , todo el mundo está cuidandote hasta y....
-Niall : Liah , ya basta , tranquilizate , lo siento Hannah ella es muchas veces así .
-Hannah : No pasa nada .
Me fui de allí puesto que no quería discutir más , entre en la clase .
Pase enfrente de la mesa de Isabel , está ni siquiera me miro , me sente al fondo del todo , donde nadie pudiera verme, por un día .
Pero eso no sucedio , ya que Liam se sento al lado mio .
-Liam : Hola Hannah .
-Hannah : Hola Li , como estas?
-Liam : Muy bien , ya me han contado lo que paso en el pasillo , con la nueva jajja
-Hannah : Ya jaja fue gracioso la verdad .- empezó a caerme una lagrima -
-Liam : No te preocupes Hannah , si necesitas algo sabes que yo te puedo ayudar en lo que sea .
-Hannah : Necesito desahogarme eso es todo .
-Liam : confía en mi .
-Hannah : Esta bien , Li , todo el mundo me miente , mis padres  me mienten , mis abuelos igual , mi amiga o ex amiga me miente , nose que es lo que pasa en ningún momento porque parece que vivo en un mundo paralelo de el de todos , todo el mundo intenta protegerme  , vivo en una completa mentira .
-Liam : Hannah , mira , al fin y al cabo todo se descubrirá , todo tendra un nuevo sentido para ti , pero de momento no deberas preocuparte , me prometes una cosa ?
-Hannah : si cual ?
-Liam : Hannah , yo solo intento que no te pase nada , puedes confiar en mi siempre , y quiero decirte que por favor no te juntes con los nuevos , me lo prometes ?
-Hannah : Esta bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario