domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 11 :Chica mala

La clase de Ciencias era muy aburrida , si no fuera por tener al lado a Liam me dormiría aquí mismo .
Hasta que sonó el timbre , todos los alumnos se levantaron y fueron desapareciendo por la puerta .
Me levanté con Liam y me acompaño hasta mi taquilla , cogí mis libros , y estuve pensando , porque todo el mundo me decía con quien estar o dejar de estar ? Yo no era una niña para hacerles caso , asique haría lo que me diese la gana , estaría con quien me diese la gana y sería mala si me diese la gana desde hoy .
Salí del instituto y cogí el coche , fui a casa me cambie por esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=72708897
Baje y volvi a montar en mi coche , para irme al centro comercial de la ciudad y cambiar mi estilo , de buena a mala y aveces pija y creida .Tenia decidido que no iva a ser la misma desde hoy , no volvería a ser la niña buena nunca más .
Me compre muchas cosas de distintos estilos , después me fui a una peluquería y me puse unas cuantas mechas rosas al final de mi pelo rubio .
Llegue a casa a la 1 de la mañana , y mis padres tenían una convención por eso no estaban , me fui a la cama , mañana seria mi primer día como una niña mala .
...............................................
Las 07 : 30 me levanté , me fui a ducher , y me vestí con esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72713708&.locale=es
No desayune y me fui a clases , cuando baje del coche todas las miradas se posaron en mi , entre , y seguien mirandome con gran asombro , me tope con Liah que me puse cara de idiota , tenía ganas de pararme y devolverle todas las palabras que había dicho sobre mi , pero no lo hice .
Abrí mi taquilla , y después de un rato dejando mis cosas en ella  , una voz grave me susurra en mi oído .
-Harry : Hola , chica mala .-Me gire para verlo de frente -
-Hannah : Que quieres ?
-Harry : Nada pasaba por aquí y pense en una chica nueva , pero creo que te has cambiado el look , te ves muy sexy .
-Hannah : Styles , no te pases de listo , ya no soy la misma niña buena tenlo en cuenta .
-Harry : Así ? eso ya lo veremos , hasta luego muñeca .
Y se fue me dieron ganas de que se tragara esa estupida palabra .
Me fui a clase y me senté atras del todo , la clase fue muy aburrida , al cabo de tocar el timbre , me levante y me fui , una mano me sujeto , era Liam .
-Liam : Hannah , que te ha pasado ?
-Hannah : Hola Li , como estas yo bien , gracias por preguntar .
-Liam : Lo siento , pero que te ha pasado ...
-Hannah : Estoy harta de que me traten de pequeña Li , desde ahora en adelante no sere la misma nunca más .
-Liam: Hannah , pequeña  tu no eres así , tu no eres rebelde ni pasota .
-Hannah : Las personas cambian no crees , y ahora si me disculpas me voy a comer .
Me fui de su lado sin esperar contestación ninguna , me tope con un chico nuevo , creo que se llamaba Cole , parecía un chico rebelde , algo que estaba buscando .
-Hannah : Lo siento , estás bien - me habia  "tropezado con el "
-Cole : Si , pero haber si miras por donde vas .
-Hannah : Lo siento , pero si no estuvieras en el medio esto no hubiera pasado - iva a decir algo pero me fui , zas con la palabra en la boca -
Hice cola en la cafetería , y coji un zumo de manzana y una lechuga , me senté  en una mesa sola , pude ver a Grace a lo lejos , ella me vio y se hacercó a mi .
-Grace : Hannah , porfin te encuentro , que te a pasado ?
-Hannah : A mi ? Nada
-Grace : Si mirate no mas pareces otra ...
-Hannah : si porque tengo algún problema?
-Grace : No claro que no .
Narra Harry :
Conque eso es lo que quería Hannah , ser una niña mala , muy bien lo tendría .
Sin dudar trazé un plan , me acerque a la chica más pija del colegio , Melany  , y empeze a hablar con ella , al poco rato esa niña consentida callo en mis encantos y pude ver que Hannah salia del comedor hacia el pasillo , hay empezo mi plan .
Acorrale a Melany contra la pared y la bese descontroladamente , pude ver como nos miraba Hannah , con odio , miedo , horror , tristeza ...
Y se fue de allí sin decir nada , al cabo de un rato le dije a Melany que no quería nada con ella . Y me fui a casa .


No hay comentarios:

Publicar un comentario