lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 12 :porfin

Narra Hannah .
Había pasado dos días después de que vi a Harry con la mimada de Melany , No había ido a clase , no tenía ganas de aguantar a nadie , Grace me llamaba a todas horas , para preguntarme si estaba bien , para decirme los deberes y todo ese rollo ...
Había visto a mi lobo cada noche , siempre estaba parado en frente de mi casa , se le podía ver a lo lejos esa mirada de preocupación en mi , a veces pensaba que hasta podía convertirse en humano , pero debía de estar loca si pensaba así .
Baje a cenar y mi madre me dejo un plato de macorrones de la abuela , me encantaban . Me sente en el sofa y empece a comerlos , cuando termine decidí subir a mi habitación y cojer una chaqueta y irme a dar un paseo .
Fui por detrás de mi casa , con la esperanza de que mi lobo estuviera hay y poderlo ver más de cerca .
Y hay estaba , miraba pausadamente hacia la ventana de mi habitación , yo me iva hacercando , pero cuando el se pudo dar de cuenta estaba muy cerca de el , retrocedio unos pasos .
-Hannah : Por favor , no te vallas .
No emitio ningun sonido , ni ningun movimiento , podia notar su respiración entrecortada .
-Hannah : No te haré nada .
Me fui acercando más y más cerca , hasta que lo pude tocar y pude ver sus preciosos ojos azules , esos que me había parecido ver hace muy poco tiempo , me resultaban familiares pero no sabía de que ?
-Hannah : Cuanto he esperado este momento ...
Cuanto tiempo desee estar así como estoy ahora , sin duda estaba loca y completamente enamorada de un lobo , lo que hacía que estuviera aun más loca , pero había algo o alguien que no me lo daba sacado de mi cabeza , ese alguien tenía nombre y apellidos , Harry .
Estaba confundida .
.......................................................
Me lavanté temprano eran las 7 :00 de la mañana , aun seguía pensando en lo ocurrido de ayer , de las duda que tenía , en verdad estaba bien cambiar por el mundo que me rodea ?
Saque de mi armario lo que me iva poner hoy , si Harry quería provocarme lo haría yo , nose la verdad porque mi comportamiento es así ¡¡
Me duche y me cambie http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_70/set?id=72798565
Cogí mis libros y mis cosas y me fui a mi coche para ir al instituto .
Aparque mi coche ,muy cerca de la puerta .
me baje y ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario