lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 14 : La verdad .

-Hannah : LIAMMMMM ¡¡¡¡
-Liam : Ha que haces en el recreo ?
-Hannah : tu y yo tenemos que hablar , me da igual que no tengas tiempo , necesito que me digas la verdad hoy y ahora .
-Liam : Per...

-Hannah : Nada de peros , vamos aun lugar adecuado para hablar , y hasta que tu no me digas la verdad te juro que - Liam se puse serio de repente , sin decir nada , me cogío de la mano y nos fuimos al patio trasero del instituto .
-Liam : Esta bien Hannah , sientate .
-Hannah : Vale , quiero la verdad .
-Liam : toda?
-Hannah : toda hasta la más minima .
-Liam : Hannah , esto no te lo puedo contar yo , no soy el indicado , me matarían por esto ¡¡
-Hannah : Li , no te lo pediria si no fuese nada , quiero la verdad , no sabes lo que es vivir en un mundo donde no tienes a nadie , donde casi te matan unos lobos , donde te mienten todo el rato .. no lo sabes ...
-Liam : Esta bien ... Hannah , el mundo que conoces no es el mundo que yo conozco , los humanos vivis embueltos en una mentira , hay seres que se esconden para no ser descubiertos , hay otros seres que solo quieren hacer daño , y hay otros dos grupos que son enemigos pero que intentan vivir en armonía y paz .
Hay es cuando entra tu  familia , ellos pertenecen al grupo de los licantropos , pero solo tus abuelos , tus padres .... tus padres ....
-Hannah : QUE PASA CON MIS PADRES ¡¡
-Liam : Ha , esto no es bueno para ti .
-Hannah : Me da igual lo que sea , quiero saberlo TODO .
-Liam : Esta bien , tus padres en realidad no lo son - me empezó a caer una lagrima de entre los ojos -
en realidad tus padres eran como tus abuelos , licántropos , Hannah creeme eran unas estupendas personas ..
-Hannah : Que le paso ? tu los conociste ? que eres ?
-Liam : Yo pertenezco al otro grupo de enemigos , osea los chupasangres , Vampiros , junto con mi familia vivimos en armonía con los humanos , ni Alyson , ni Louis , ni Harry , ni Elle  , ni Isabel os hariamos daño ..
Tus padres murieron por una disputa que tuvimos los dos bandos por el terreno , Tus abuelos y padres estaban preocupados porque pensaban que nosotros traeriamos desgracias , entonces mis padres con tal de protegernos a mi y a mis hermanos lucharon , desgraciadamente , los dos grupos perdimos a gente querida ...
-Hannah : Quiero saber quien mato a mis padres ?
-Liam : Fue .. Fuee fuee Harry ..ç
-Hannah : QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-Liam : Escuchame Hannah , cuando aun vampiro le arrebatan la cosa más preciada en su vida , este se vuelve más fuerte y no sabe lo que hace , se vuelve loco de venganza y quiere hacer el mismo daño que le hicieron a el  ..
-Hannah : Y que hicieron mis padres ?
-Liam : Hace muchos años atrás , Harry se encontraba en la frontera francesa , el quería ayudar a la gente , un día una chica fue despreciada y maltratada por un grupo de hombres malos , la ivan a matar , Harry la salvo.
Io era una chica muy hermosa , Harry se enamoro de ella , hasta que paso lo sucedido , tus padres cogieron a Io en la pelea y la mataron delante de Harry , para el fue muy duro ver eso puesto que el estaba enamorado de ella .
-Hannah : Lo siento , yo no se que decir por un lado me da pena Harry , pero por otro me gustaria saber quienes fueron mis padres .
-Liam : Hannah escuchame , las cosas suceden por algo y no lo podemos remediar .
-Hannah : Entonces que pinto yo aqui ?
-Liam : Y hay apareces tu , Hannah  , tu no eres licantropo , pero tampoco eres un vampiro , tu perteneces al primer grupo , los seres que se esconden para no ser descubiertos .
-Hannah : Que soy yo Liam ?
-Liam : Eres al igual que Io , un Angel .
-Hannah : Que yo no lo soy , yo no puedo serlo ¡¡
-Liam : Ha , tu tatarabuela fue un angel , gracias a eso tu lo eres , lo que pasa esque tu no tienes la suficiente confianza en ti para sacar tus poderes , tu fuerza vital , todo .
-Hannah : Estoy , tengo miedo Li .
-Liam : Ha , no te preocupes , todo se solucionara , pero demomento no hagas ninguna estupidez por favor , pronto cambiaras porque llegara la hora de tu transformación , pero por eso no te preocupes , seguiras siendo la misma , pero más hermosa aun .
-Hannah: Gracias Li ..
-Liam : Ah y Hannah me he enterado de lo que hizo Harry , por favor devuelvesela con la misma moneda vale? A veces Harry se comporta de una forma idiota .
-Hannah : Lo haré .
Tenía que asimilar todo , pero antes tenía que ir a casa de mis abuelos , me debía una explicación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario