lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 13 :Buscando

Me baje y casi me como a Grace por poco ¡¡
-Hannah : Grace , amiga que susto me has dado ¡¡
-Grace : -Me abrazo - Amiga , porfin has venido , te he extrañado , me sentia muy sola ¡¡
-Hannah : Lo siento
-Grace : -Me mira de arriba a abajo - Wooowww pues si que te ha sentado el cambio de look , esto va muy enserio ...
-Hannah : Claro que va enserio ¡¡
-Grace : Nose Ha , no pareces tu , osea si lo eres pero nunca te vi tan ...
-Hannah : tan ....
-Grace :Tan sexy ajajja , nose tan rebelde , ahora faltas a clases y te da igual antes no ...
-Hannah : Amiga la gente cambia .
-Grace : Ya pero no de la noche a la mañana ¡¡
Yo y ella entramos en el insti , todos los chicos no hacian más que babear por mi jaja , esto nunca me habia pasado era una sensación rara tener miles de miradas posada en ti  .
Fui a mi dichosa taquilla y cogí los libro de español , esa era mi siguiente clase .
Estaba caminando por el pasillo , todavia no había visto a Liam , tenía ganas de charlar con el .
Hasta que me lo encontre en su taquilla sacando los libros , me acerque .
-Hannah : Hola Li , me has hechado de menos ?
-Liam : Hannahhhh ¡¡¡ has venido , pense que te habian secuestrado jaajja donde te habías metido ¡¡
-Hannah : Estuve en casa .
-Liam : Mala ?
-Hannah : Si algo así .
-Liam : y estás mejor ..?
-Hannah : Digamos que no me recuperé del todo .
-Liam : Bueno Ha , me tengo que ir que tengo clase de Lengua y no quiero llegar tarde - me dio un beso en la mejilla y se fue -
Me dirigí entonces a la aula de Español , me sente en la penultima fila , los chicos estaban embobados , mientras que las chicas tenían cara de furia contra mi .
-Niall : Hola Hannah , me puedo sentar ?
-Hannah : Niall , claro que si - le sonreí , y se sentó , nada más entro el profesor y no me di de cuenta de la presencia de Niall , hasta que se me callo un bolí , me agache a recogerlo pero no fui la única que hizo lo mismo , Niall también se agacho .
Yo levanté mi cabeza y Niall hizo lo mismo , nos quedamos mirando a los ojos , esos ojos azules que me recuerdan a mi lobo , esos ojos que yo amo , Niall los tenía igual a mi lobo .
Me volví a sentar y ya no estaba atendiendo a la clase , miraba de reojo a Niall , que tomaba apuntes concentrado .
Al finalizar la clase , yo y el estuvimos hablando , el me acompaño hasta el comedor , donde pude ver por primera vez a Harry .
-Hannah : Oye Niall , te importaría si comieses conmigo ?
-Niall : Claro que no , vamos .
Nos sentamos dos mesas al lado de Harry , mientras Niall y yo charlabamos podía notar la mirada de este .
-Hannah : Niall , te puedo hacer una pregunta ?
-Niall : Claro dime ?
-Hannah : No te rias vale
-Niall : Te lo prometo
-Hannah : Tu ...tu crees en los hombres lobos ?
-Niall : mmmm los hombres lobo no existen , pero los licantropos , esos si que existen .
-Hannah : Y sabes algo de ellos ?
-Niall : Mmmm se cosas pero lo que la mayoría de los adolescentes sabe ...
-Hannah : Bueno Niall después nos vemos si ? tengo que ir a la biblioteca .
Salí como casí corriendo del comedor , en verdad quería respuestas y las iva a tener , busque a Liam por todas partes , el me las iva dar , ya que estaba segura de que el lo sabía todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario