miércoles, 13 de febrero de 2013

capitulo 8 : Un día extraño

En el coche reinaba un silencio extraño , un silencio que me hacia erizar la piel de los brazos ... estaba al incomoda y como el no rompia el silencio lo hize yo .
-Hannah : Como sabias donde estaba yo ?
-Harry : Yo , estaba dirigiéndome a casa y te vi .
-Hannah: Porque lo hiciste ?
-Harry : A que te refieres ?
-Hannah : Porque me salvaste ?
-Harry : Porque tenia que hacerlo , ellos te iva a hacer daño .
Decidí callarme , y no hablar más con el .
-Harry : Oye Hannah , esto no significa que vallamos a ser amigos , en realidad no podemos .
-Hannah: Tampoco lo quería ser , mi casa es esta , gracias por ayudarme .
Salí del coche , quien se creía que era para decirme eso , es más que pensaba que yo quería ser su amiga , que estaba muerta por el como todas las del colegio , NUNCA .
Entre en casa y como siempre mis padres estaban trabajando , cene y me fui a la cama , mañana tendria que hablar con Grace .
..........................
Los rayos del sol se posaban en mi cara , fui abriendo  lentamente mis ojos , mi despertador marcaba las
07 : 15 , me levante y me vestí : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66436130
Baje las escaleras y encontré una nota de mi madre que decia :
Hija , que tengas un buen día , cuando salgas de clase tienes que ir a la casa de los abuelos .
Un beso , tu madre .
Salí de casa , y me fui al instituto , me junte con Grace .
-Hannah : Hola ..
-Grace : Hola Hannah , que tal ayer con Isa .
-Hannah : Mal - le conte todo  , hasta lo de Harry .-
-Grace : vallaaa .... no se que decir ..
-Hannah : Yo si que vamos a llegar tarde a clase .
Entramos en el insti y yo me fui a mi taquilla para coger los libros de Ciencias .
Por la puerta vi que entraba una chica  de un aspecto algo antipatica , al lado de ella iva un chico al parecer fuerte y guapo a la vista de todos , detras de ellos había otro chico con aspecto rebelde y al lado suyo otro con unos ojos inmensamente amarillos ....
Hasta que lo vi a el , un chico rubio , que tenia unos ojos identicos a los de mi lobo , se me quedo mirando por un segundo y después se fue .
Salí de mi asombro ya que estaban todos en clase menos yo .
Entre en la clase de Ciencias , pero Grace no le tocaba conmigo , asique me sente atras del todo , donde nadie pudiera verme , entro también Isabel con su nuevo grupo de amigos , ella me miro solo por un segundo y después se dio la vuelta .
La clase iva pasando lentamente hasta que toco el timbre y fui al comedor , vi a Grace a lo lejos y fui donde ella , nos sentamos a comer , pude percibir que unas mesas más alante estaban los nuevos y otras mesas más alante Isabel .
-Grace :Viste a los nuevos Hannah ? todos están buenisimos ¡¡¡
-Hannah : No me interesan , parecen antipaticos ...
Me fui a mi taquilla a coger los libros de mi proxima clase , me di la vuelta y ...
-Hannah : Me asustaste ¡¡
_______:Lo siento , me llamo Niall y tu debes de ser ..
-Hannah : Hannah me llamo Hannah
-Niall : Encantado , lo siento me tengo que ir Hannah , chao .
No pude contestar porque ya se habia ido ....
Andaba por el pasillo hasta que una mano misteriosa me cogío y me tiro contra la pared .
-Hannah : Se puede saber lo que te pasa ¡¡¡
-Harry : Porque estabas hablando con el .
-Hannah : Con quien ? haber que yo sepa no somos amigos y puedo hablar con quien me de la gana .
-Harry : No , no lo somos , pero tampoco significa que yo intente protegerte ¡¡
-Hannah : Protegerme de que ? de que me acerque a cualquier chico que no seas tu ¡¡¡
-Harry : No quiero que hables con el , ni con su grupo , son peligrosos ¡¡
-Hannah : Y me lo vas a impedir tu ?
-Harry : Si , no me enfades - se fue -
Pero que le pasaba , primero me salva y ahora me amenaza ¡¡¡
Después e clase fui a la casa de mis abuelos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario